Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano, menos letal en la Copa

El delantero del Real Madrid volverá a jugar un partido de Copa del Rey dos años después. Una competición en la que su efectividad goleadora se reduce de manera significativa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano volverá a la Copa del Rey ante uno de sus rivales preferidos en el Bernabéu. Foto: Twitter.
Cristiano volverá a la Copa del Rey ante uno de sus rivales preferidos en el Bernabéu. Foto: Twitter.

Hoy, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo. Y no es que el portugués acabe de salir de una lesión, sino que su última presencia en el torneo del KO fue el 15 de enero del año 2015. Sí, hace justo dos años. Fue ante el Atlético de Madrid, que eliminó al Madrid también en cuartos por un resultado global de 4-2.

Esta noche, ante el Celta de Vigo (21:15 horas, Santiago Bernabéu), el 7 de Real Madrid volverá a vestirse de corto en una competición que no se le da especialmente bien a Cristiano. No hay más que echar un ojo a sus estadísticas.

Desde que debutó en el Real Madrid hace ocho años, el delantero blanco ha disputado un total de 369 partidos oficiales, en los que ha marcado la friolera de 382 goles, lo que supone una media de 1,03 tantos por partidos. Si miramos sus números en la Copa del Rey la cosa cambia. Y es que Cristiano tan solo ha jugado 28 partidos en el torneo del KO, con un balance de 21 goles (0,75 goles por encuentro).

Aun así, Cristiano Ronaldo se enfrentará hoy a uno de sus rivales predilectos en Copa del Rey. Y es que el de Madeira seguro que no olvida el hat-trick que le marcó al Celta de Vigo en enero de 2013, precisamente en unos octavos de final de la Copa del Rey. Además, en el cómputo general, Cristiano ha marcado 13 goles en 5 partidos contra el Celta en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen