Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Pogba reconoce que pudo haber ido al Madrid o al Barça

El centrocampista francés, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia, confesó que pudo haber recalado en uno de los dos grandes de la Liga el pasado verano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Pogba, en la órbita de Madrid y Barça, decidió regresar a Manchester. Foto: Twitter.
Pogba, en la órbita de Madrid y Barça, decidió regresar a Manchester. Foto: Twitter.

Paul Pogba fue uno de los culebrones del pasado verano. El ex jugador de la Juventus era el objetivo de varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. Aun así, el centrocampista francés decidió enfundarse la camiseta del Manchester United y convertirse de paso en el traspaso más caro de la historia del fútbol (105 millones de euros).

Ahora, varios meses más tarde de aquella mega operación, Pogba habló para ‘RMC Sport’ sobre lo que pudo ser y no fue: "Pude haber ido a cualquiera de los dos este verano (Madrid o Barça). Ambos mostraron mucho interés pero mi intención siempre fue volver al United. Es uno de los equipos de mi corazón y cuando me marché dije que algún día volvería. Tenía que regresar para terminar lo que empecé”, reconoció el francés.

Pogba, que no comenzó muy bien su andadura en la Premier League, reconoció que cada día se encuentra mejor: "Para mí no fue fácil mi regreso porque llegué más tarde que los demás. He ido un punto por detrás físicamente que el resto pero ahora me siento bien. He encontrado buenas piernas y me voy sintiendo más a gusto cada partido que juego".

Ahora, y tras un inicio para olvidar, el Manchester United parece haber encontrado cierto ritmo en su juego. Aun así, los de Mourinho ocupan todavía la sexta posición en la Premier, a 12 puntos del líder, el Chelsea.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen