Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ramos, tranquilo en su segundo asalto al Pizjuán

Al defensa y capitán del Real Madrid no le ha afectado el enfrentamiento el pasado jueves ante su antigua afición, y sigue pensando lo mismo de aquellos que le insultaron.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ramos volverá a verse las caras con la grada del Sánchez Pizjuán tres días después. Foto: Sevilla FC.
Ramos volverá a verse las caras con la grada del Sánchez Pizjuán tres días después. Foto: Sevilla FC.

Si hay algo que caracteriza a Sergio Ramos es su capacidad para sobreponerse cuando pintan bastos. No es la primera vez que el defensa y capitán del Real Madrid se enfrenta a una situación complicada sobre un campo de fútbol. Las críticas no van con el de Camas, y cuando se producen, Ramos siempre acaba respondiendo sobre el verde.

¿Se acuerdan de las semifinales de Champions entre el Madrid y el Bayern de Múnich del año 2012? Aquel 25 de abril Sergio Ramos copó gran parte de los titulares deportivos por un penalti que mandó más de un metro por encima de la portería de Neuer. Las redes sociales se inundaron de críticas hacia el jugador de Camas.

Pero Ramos, lejos de hundirse, se redimió por todo lo alto en la semifinal de la Eurocopa 2012 entre España y Portugal, con un penalti a lo Panenka que subió las pulsaciones de todos los aficionados españoles.

Ahora, y tras el recibimiento hostil que Ramos sufrió el pasado jueves, el capitán del Real Madrid volverá a verse las caras con la grada del Sánchez Pizjuán en el partido que cierra la jornada del domingo (20:45 horas). Lo hará tranquilo, aunque sin modificar su opinión respecto a aquellos que le increparon durante los 90 minutos.

Por si fuera poco, el defensa también cuenta con el respaldo total del Real Madrid, que emitió un comunicado censurando la actitud de la grada norte del Pizjuán y apoyando a su capitán en las duras y en las maduras. Hoy, nuevo episodio de la relación amor-odio de Ramos con el equipo de su vida. Tan solo esperamos que sobre las 22:30 se hable solo de fútbol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen