Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Dybala e Iturbe reparten edredones para combatir el frío

Los jugadores de la Juventus y el Torino salieron a las calles de Turín para regalar un buen puñado de edredones a aquellas personas que no tienen un techo bajo el que cobijarse.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Dybala e Iturbe protagonizaron el gesto solidario del fin de semana. Foto: Twitter.
Dybala e Iturbe protagonizaron el gesto solidario del fin de semana. Foto: Twitter.

La ola de frio que está sufriendo Europa está siendo especialmente dramática para aquellas personas que no tienen un techo donde cobijarse, a las que no les queda otra que dormir a la intemperie mientras luchan con el termómetro. Italia ha sido uno de los países más castigados por este frío gélido, y es que hasta ocho personas han perdido la vida en los últimos días.

Ante esta triste realidad, muchas personas han decidido aportar su granito de arena con una iniciativa que se ha ido extendiendo con el paso de las horas. Luca La Mesa, un empresario Romano, lanzó una gran iniciativa en Facebook: comprar 50 edredones en ‘Ikea’ para repartirlos entre aquellas personas que tienen que soportar las temperaturas bajo cero.

Un gesto que se volvió viral en pocos días y del que han querido formar parte también Paulo Dybala y Juan Iturbe, jugadores de la Juventus y el Torino, respectivamente. Lo hicieron en las calles de Turín, donde regalaron edredones a un grupo de indigentes para combatir el frio. Un pequeño gesto que puede ayudar a salvar más de una vida en estos gélidos días.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen