Dybala e Iturbe reparten edredones para combatir el frío
Los jugadores de la Juventus y el Torino salieron a las calles de Turín para regalar un buen puñado de edredones a aquellas personas que no tienen un techo bajo el que cobijarse.

La ola de frio que está sufriendo Europa está siendo especialmente dramática para aquellas personas que no tienen un techo donde cobijarse, a las que no les queda otra que dormir a la intemperie mientras luchan con el termómetro. Italia ha sido uno de los países más castigados por este frío gélido, y es que hasta ocho personas han perdido la vida en los últimos días.
Ante esta triste realidad, muchas personas han decidido aportar su granito de arena con una iniciativa que se ha ido extendiendo con el paso de las horas. Luca La Mesa, un empresario Romano, lanzó una gran iniciativa en Facebook: comprar 50 edredones en ‘Ikea’ para repartirlos entre aquellas personas que tienen que soportar las temperaturas bajo cero.
Un gesto que se volvió viral en pocos días y del que han querido formar parte también Paulo Dybala y Juan Iturbe, jugadores de la Juventus y el Torino, respectivamente. Lo hicieron en las calles de Turín, donde regalaron edredones a un grupo de indigentes para combatir el frio. Un pequeño gesto que puede ayudar a salvar más de una vida en estos gélidos días.