Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Pobga desvela quiénes serán los mejores del mundo en unos años

El centrocampista del Manchester United, que no se ha incluido en la lista, ha revelado que tres jugadores acapararán las portadas dentro de muy poco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Pogba e Ibrahimovic, las dos grandes estrellas del Manchester United. Foto: Twitter.
Pogba e Ibrahimovic, las dos grandes estrellas del Manchester United. Foto: Twitter.

“Nunca se sabe quién será el mejor jugador del futuro. Creo que puede ser Neymar, Hazard o Reus. Hay tantos jugadores jóvenes que pueden sustituir a los actuales cracks… Nunca se sabe porque en una temporada te puedes lesionar para seis meses o un año”, declaró Paul Pogba en una entrevista a la ‘ESPN’.

El centrocampista del United, que se convirtió el pasado verano en el fichaje más caro de la historia (105 millones de euros), no se incluyó entre los ‘cracks’ del futuro, por una sencilla razón: “Yo sólo juego y las personas pueden hablar de mí. Yo no digo nada de mí mismo”.

Aunque de entre los tres que mencionó, Pobga tiene una clara predilección por uno de ellos: “Neymar es el futuro y el presente. Me encanta verle jugar. Soy futbolista y cuando le veo en el campo hace que el fútbol me guste más y digo: ‘¡Vaya tío!”, reconoció.

Pese a no incluirse entre los mejores, Pogba declaró que su gran objetivo tras regresar al United es “ser uno de los mejores del mundo y seguir siendo uno de los mejores durante diez años más”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen