Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

José Mourinho responde a una llamada en plena rueda de prensa

El técnico del Manchester United no dudó en responder a la llamada del móvil de un periodista ante las carcajadas de los allí presentes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Mourinho, siempre impredecible. Foto: Youtube.
Mourinho, siempre impredecible. Foto: Youtube.

Cuando estás frente a José Mourinho nunca sabes lo que puede pasar. Bien sea por sus explosivas ruedas de prensa, por su poco reparo a la hora de criticar a los árbitros, o simplemente por su peculiar personalidad, el entrenador del Manchester United es todo un espectáculo para los periodistas.

Hoy, en la rueda de prensa previa al duelo entre el United y el Liverpool, Mourinho volvió a ser protagonista al responder a la llamada de uno de los periodistas allí presente. El teléfono se encontraba a pocos centímetros del portugués, que no dudó ni un segundo en responder. “Te llaman, es de TalkSport”, bromeó Mourinho entre la risa de todos los periodistas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen