Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Barça se volverá a ver las caras en Copa del Rey con su bestia negra

El conjunto de Luis Enrique se enfrentará a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey. Madrid-Celta, Eibar-Atlético y Alcorcón Alavés completan la eliminatoria.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Así quedan los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: LaLiga.
Así quedan los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: LaLiga.

Los caminos de Barça y Real Sociedad se vuelven a cruzar un mes y medio después. El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha querido que los culés vuelvan a visitar Anoeta, un estadio maldito en el que no ganan desde el año 2007. Esta temporada, sin ir más lejos, ambos equipos se vieron las caras en la jornada 13 de Liga, donde los de Luis Enrique no lograron pasar del 1-1.

En cuanto al resto de enfrentamientos, el Real Madrid se verá las caras con el Celta de Vigo, al que ya le ganó en la segunda jornada de Liga (2-1). Los de Zidane hicieron buena la goleada en la ida de los octavos de final el Sevilla (3-0), y el empate de ayer en el Pizjuán (3-3) fue suficiente para estar entre los ocho mejores de España.

El Atlético de Madrid, que levantó su última Copa del Rey en el año 2012-13, se enfrentará al Eibar, al que ganó en el primer partido de Liga de este año (0-2). En cuanto al Alcorcón, la gran sorpresa de los octavos de final tras eliminar a Espanyol y Córdoba, se medirá al Alavés, equipo con el que coincidió la pasada temporada en Segunda División.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen