Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así fue el primer recibimiento de Rakitic en el Pizjuán tras abandonar el Sevilla

Sergio Ramos lamentó la triste acogida que sufre cada vez que visita el Sánchez Pizjuán en contraste con otros ex jugadores del Sevilla, como Daniel Alves o Ivan Rakitic.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Rakitic aún conserva el cariño de la afición del Sevilla. Foto: Sportmaniaticos.
Rakitic aún conserva el cariño de la afición del Sevilla. Foto: Sportmaniaticos.

El recibimiento y la posterior celebración del gol de Sergio Ramos en el duelo copero ante el Sevilla van para largo. El capitán del Real Madrid puso tierra de por medio en los octavos de final anotando el segundo gol de los blancos en el Pizjuán, que enterraba cualquier posibilidad de remontada.

Tras el partido, Ramos estalló y criticó durante al sector norte del Sánchez Pizjuán, ocupado habitualmente por el grupo ultra Biris Norte: “Cuando se acuerdan de tu madre no se merecen respeto. El sevillismo, sí. El presidente debe tomar medidas para que este sector no manche a la afición del Sevilla”.

Ramos, que sufrió la ira no solo de esa zona del campo, sino de una gran parte de la afición, lamentó ese recibimiento tan hostil que se repite cada temporada, y que otros jugadores como Daniel Alves e Ivan Rakitic no sufren.

Precisamente, el centrocampista croata del FC Barcelona visitó el Sánchez Pizjuán por primera vez tras su marcha hace casi dos años. Y, como bien lamentó ramos en zona mixta, su recibimiento fue muy diferente, con cánticos, aplausos y pancartas para que el que fue capitán del Sevilla no hace mucho. "Esta siempre será tu casa. Gracias capitán", rezaba el fondo norte en la primera visita de Rakitic al estadio sevillista.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen