Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Nasri: “Me gustaría jugar en el Madrid y que me entrenara Zidane”

El centrocampista francés aseguró en la previa del duelo de Copa ante el Madrid que no le importaría vestir de blanco ni estar a las órdenes de su compatriota.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Nasri celebra un gol con el Sevilla. Foto: ABC de Sevilla.
Nasri celebra un gol con el Sevilla. Foto: ABC de Sevilla.

"Sí, por qué no. Eso significaría que estaría jugando para el Real Madrid, claro". Así de claro se ha mostrado Samir Nasri a pocas horas del duelo de vuelta de los octavos de Copa del Rey ante el Real Madrid. El centrocampista del Sevilla, que habló para ‘Onze Mondial’, ensalzó la figura de su compatriota Zinedine Zidane, del que destaca su capacidad para sentarse en el banquillo tras haber sido uno de los mejores jugadores del mundo.

"Su trayectoria es simplemente increíble. En sus primeros 32 partidos vi que estaba por delante de Guardiola, Pellegrini, o Mourinho en puntos conseguidos. Ya ha ganado la Champions League, está primero en la Liga y lleva invicto desde hace muchísimas jornadas. Lleva una temporada impecable", reconoció el jugador galo.

Nasri, que jugará en el Sevilla hasta final de temporada, ha vuelto a mostrar un gran nivel sobre el terreno de juego en España, y su importancia en el once de Jorge Sampaoli se ve reflejada en los resultados de los andaluces, segundos en la clasificación.

El futbolista francés cree que será difícil hacerse con la Liga, aunque teniendo fe cualquier cosa puede pasar: "Estamos en una Liga más igualada de lo que la gente piensa; es verdad que hay dos gigantes, estamos de acuerdo, pero con la Champions League, la Copa del Rey, los partidos de Liga, los de selecciones... Con fe nunca se sabe".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen