Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Un robo en la gala ‘The Best’ deja a los premiados sin su reloj de 92.000€

La marca ‘Hublot’, que pretendía regalar a los galardonados este preciado obsequio, tuvo que entregarles un reloj de mejor valor a Cristiano, Ranieri y compañía.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Varios de los protagonistas de la gala 'The Best'. Foto: Twitter.
Varios de los protagonistas de la gala 'The Best'. Foto: Twitter.

No todo fueron alegrías en la gala ‘The Best’ celebrada por la FIFA. Y es que la Federación Internacional ha denunciado este martes un robo que tuvo lugar durante la ceremonia que premiaba a los mejores jugadores del mundo.

El hurto en cuestión corresponde a seis relojes valorados en 92.000 euros cada uno, un preciado obsequio que iba destinado a Cristiano, Ranieri y compañía tras haber sido coronados como los mejores del pasado año.

En su lugar, la marca ‘Hublot’ les entregó un reloj de menor valor, y será en los próximos días cuando los protagonistas reciban el 'Bing Bang Football', un reloj al que el resto de los mortales nos costaría muchos años pagar.

Comentarios


    ilicitana3000 avatar
    ilicitana3000
    0

    Relojes de 92.000€ ,y en el mundo muriendo niños de hambre....Lamentable.

    Click para elegir imagen