Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Las frases más polémicas de Gerard Piqué

El defensa del FC Barcelona vuelve a estar en el ojo del huracán tras sus palabras en los duelos ante Athletic Club y Villarreal. Ahora, el Comité de Árbitros ha denunciado por partida doble al central.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

“Soy así de siempre. Los que me aceptan, bien, y si no, a aguantar hasta que me retire”. Foto: Twitter.
“Soy así de siempre. Los que me aceptan, bien, y si no, a aguantar hasta que me retire”. Foto: Twitter.

Dijo una vez el conocido presentador y publicita Risto Mejide que “si cuando hablas nadie se molesta, es que no has dicho absolutamente nada”. Eso mismo debe de pensar Gerard Piqué cuando se empeña una y otra vez en decir lo que piensa, siente mal o bien, levante huracanes o tempestades.

El último episodio (o los dos últimos) de Piqué ha tenido lugar hace unos días. Tras el regreso de las vacaciones, el Barça hincó la rodilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. La actuación de Fernández Borbalán, que dejó pasar un claro penalti a Neymar y la expulsión a Aduriz, fue duramente criticada por Piqué: “Jugar a la ruleta es lo que provoca este tipo de arbitraje”.

Tres días más tarde, en el duelo de Liga ante el Villarreal, el Barça volvió a pinchar y Piqué protagonizó una de las imágenes del fin de semana, dirigiéndose directamente a Javier Tebas, que se encontraba en el paco: “¿Lo has visto? Sí, sí, tú. ¿Lo has visto?”, le gritó el defensa tras otra controvertida actuación arbitral.

Pero estas no han sido las únicas rajadas de Piqué. Hemos echado la vista atrás y estas son algunas de las declaraciones del defensa que dieron mucho que hablar:

Cada semana que pasa me dan más la razón. Que el comité pierda el tiempo conmigo”, fueron las palabras de Piqué tras el duelo ante el Villarreal del pasado domingo.

“Ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta”: Piqué tras el duelo de Copa ante el Athletic del pasado jueves.

“Sabemos que cuando venimos al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejores que el Madrid, porque si el partido es igualado entra el árbitro”: Marzo de 2013 tras un Clásico entre el Madrid y el Barça. El Comité de Árbitros también denunció a Piqué.

Quiero que el Madrid pierda siempre. No esperen que cambie o pida perdón”: Piqué, en rueda de prensa.

“Vamos a celebrarlo, que se jodan los del Madrid”: Piqué, tras ganar la Supercopa de Europa.

Grupo fácil, octavos el 3º de Italia, cuartos el 8º de Alemania, semis el 4º de Inglaterra…”: Dardo de Piqué al Madrid en el sorteo de Champions.

“Arbeloa no es amigo mío, es un conocido, cono…cido”: La contundente respuesta de Piqué al ex jugador del Madrid.

“Soy así de siempre. Los que me aceptan, bien, y si no, a aguantar hasta que me retire”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen