Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

De estar en el paro a jugar en el Arsenal

La historia de Cohen Bramall es todo un ejemplo de como la vida de un jugador de fútbol puede cambiar de la noche a la mañana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cohen Bramall posa con la camiseta del Arsenal. Foto: Twitter.
Cohen Bramall posa con la camiseta del Arsenal. Foto: Twitter.

¿Se imaginan estar trabajando en una línea de producción y de un día para otro aterrizar en la Premier League? Dicen que de sueños se viven, pero el de Cohen Bramall, jugador del Arsenal, se ha convertido en una realidad. Con tan solo 20 años, este defensa inglés, se encontraba hasta hace unas pocas semanas trabajando como operario en una planta de la lujosa marca de automóviles Bentley.

“Disfrutaba haciendo mi trabajo. Me encontraba en la línea de producción, me encargaba de que los coches tuvieran los gases adecuados, líquido de frenos, limpiaparabrisas y demás cuestiones”.

Bramall, además, compaginaba su extenuante trabajo en la fábrica con su gran afición, el fútbol. Aunque su trayectoria en el deporte rey se limitaba al Hednesford Town, un equipo de Birminghan que juega en la Northern Premier League, perteneciente a la séptima división inglesa.

“Con una jornada realmente agotadora de lunes a viernes que comenzaba a las seis de la mañana y concluía pasadas las cinco de la tarde, a ello se sumaba tener que ir a entrenar dos días en semana y contando los partidos de los sábados, terminaba fatigado”.

Un agotador esfuerzo que se vio reducido drásticamente el pasado 20 de diciembre, cuando Bentley decidió rescindir el contrato de Cohen Bramall. Una terrible noticia que dio un vuelco al día siguiente, cuando su agente le informó de que tenía una prueba de acceso con el Arsenal.

“Llegué al campo de entrenamiento de London Colney, me dieron el uniforme y esperaba salir a entrenar con el sub-23 pero de repente me vi alrededor de Alexis Sánchez, Welbeck, Arsène Wenger, etc. No me lo podía creer. El corazón cada vez me latía más fuerte”.

La prueba no pudo tener un final más feliz para Bramall, ya que el Arsenal anunció ayer su incorporación al conjunto ‘gunner’ a cambio de 50.000 libras. Todo un ejemplo de como la vida te sorprende cuando menos te lo esperas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen