Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Comité de Árbitros denunciará a Piqué

Sánchez Arminio, presidente del colectivo arbitral, ha confirmado que emitirá un escrito al Comité de Competición para castigar las palabras del defensa azulgrana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La guerra entre Piqué y los árbitros parece no tener fin. Foto: @tjcope.
La guerra entre Piqué y los árbitros parece no tener fin. Foto: @tjcope.

El lio de Piqué con los árbitros parece que le saldrá caro al central del FC Barcelona. Anoche, tras el partido de Liga entre el Villarreal y el Barça, el defensa culé señaló directamente al palco, donde se encontraba Javier Tebas: “¿Lo has visto? Sí, tú, tú, ¿lo has visto?”, gritó Piqué al presidente de LaLiga. Las quejas del central vinieron a raíz de la actuación de Iglesias Villanueva, cuya actuación arbitral fue criticada tanto por el Barça como por el Villarreal.

Hoy, el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha querido pronunciarse al respecto. Lo ha hecho en el aeropuerto Madrid-Barajas, donde las cámaras de ‘LaSexta’ le han preguntado sobre la polémica acción de Piqué:

"El abogado lo verá y se decidirá, pero lógicamente, cuando se meten así con el estamento, por parte de lo que nos corresponde a nosotros, remitiremos un escrito al Comité de Competición", reconoció Arminio.

De esta forma, Gerard Piqué tendrá que vérselas con el Comité de Árbitros, que ha tenido en cuenta no solo la acusación del defensa a Tebas, sino las declaraciones del jugador el pasado jueves en el duelo de Copa ante el Athletic: “Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta”, dijo Piqué en zona mixta.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen