Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Sampaoli no pierde la esperanza en la Copa

Pese al 3-0 encajado en el Santiago Bernabéu el pasado martes, el técnico argentino cree que si juegan con la misma intensidad que ante la Real Sociedad todo es posible.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Sevilla se quitó la espina del duelo de Copa y goleó a la Real Sociedad. Foto: Sevilla FC.
El Sevilla se quitó la espina del duelo de Copa y goleó a la Real Sociedad. Foto: Sevilla FC.

Tras la dura goleada encajada por el Sevilla en los octavos de final de Copa del Rey ante el Madrid (3-0), los andaluces volvieron a LaLiga con ganas de seguir luchando con los dos de arriba. Ayer, ante la Real Sociedad, el conjunto andaluz volvió a dar un golpe de afecto en el torneo de la regularidad y le endosó un abultado 0-4 a la Real Sociedad en Anoeta.

De esta forma, el Sevilla se coloca segundo en la clasificación a la espera de lo que haga hoy el Barça en El Madrigal ante el Villarreal (20:45 horas). El próximo duelo del equipo hispalense será, precisamente, la vuelta de los octavos de Copa ante el Madrid, una eliminatoria que está muy cuesta arriba pero a la que Sampaoli sigue agarrándose tras el buen partido de ayer:

"El partido de Copa tenemos que jugarlo con la misma intensidad de hoy. Sabemos que el rival tiene una ventaja enorme y será difícil. Jugamos contra el equipo puntero en LaLiga dos partidos y será una semana difícil pero que nos genera ilusión".

Hay que recordar que el Madrid mantiene una ligera ventaja en los duelos de Copa con el Sevilla. Así, de los 28 partidos que han disputado en el torneo del KO, el resultado es de 16 victorias para el Madrid, 2 empates y 10 derrotas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen