Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

David Villa se retirará en la Liga española

El Guaje, que es una de las estrellas de la liga americana, reconoció que la MLS no es su última etapa en el fútbol profesional y que espera volver a LaLiga algún día.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Villa se ha convertido en todo un icono en la Major League Soccer. Foto: Twitter.
Villa se ha convertido en todo un icono en la Major League Soccer. Foto: Twitter.

David Villa tiene claro que su carrera como futbolista aún no ha llegado a su fin. Tras su marcha a la Major League Soccer en el año 2015, muchos pensaron que el delantero asturiano apuraba sus últimos minutos sobre el verde. Muchos ven en la liga americana el último paso en la vida profesional de un futbolista, pero Villa no lo cree así, y reconoció en unas declaraciones a ‘Uproxx’ que tiene pensado colgar las botas en España:

“Yo nunca vi la MLS como mi lugar de retiro. De hecho, el día que me vaya a retirar pienso hacerlo en mi país. Cuando decida que es el momento me devuelvo y me despido allá, con toda mi familia”.

Además, para todos aquellos que creen que la liga MLS es menos exigente y existe menos compromiso que en Europa, Villa mostró una opinión totalmente opuesta:

“La gente a veces tiene opiniones desagradables y que no son verdad. Si van a ver un juego, dos o tres, no se pueden formar una idea, es imposible hacerlo. La gente que piensa de esa forma no tiene ni idea de los que es la liga”.

Al contrario que muchos futbolistas que bajan una marcha más a su nivel en los últimos años de su carrera, Villa aseguró que sigue siendo igual de competitivo en el New York City que cuando tenía 15 años. “Este es mi trabajo”, sentenció el Guaje.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen