Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Griezmann, el más deseado por el United

El conjunto de José Mourinho estaría dispuesto a pagar al francés 250.000 euros semanales, una cifra a la altura de la que gana Paul Pogba, la gran estrella del equipo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Los rumores sobre el futuro de Griezmann no cesan en este 2017. Foto: Twitter.
Los rumores sobre el futuro de Griezmann no cesan en este 2017. Foto: Twitter.

Según publica hoy el diario británico ‘The Sun’, el Manchester United ha encontrado en Antoine Griezmann su obsesión particular, tanto es así que desde Old Trafford preparan una oferta por todo lo alto para incorporar al francés al equipo de Mourinho.

Según publica el diario ‘The Sun’, el United estaría dispuesto a alcanzar los 100 millones de euros por su fichaje. Además, Griezmann ganaría en la Premier League nada menos que 250.000 euros semanales, por lo que sería junto a Pogba el jugador mejor pagado de la plantilla.

El Manchester United es uno de los equipos que más interés ha mostrado en Griezmann, y su llegada al ‘teatro de los sueños’ sería el objetivo número uno para José Mourinho. Aun así, Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2021, y ya ha reiterado en varias ocasiones su deseo de continuar en el Vicente Calderón, al menos por ahora:

“No me gustan las preguntas sobre mi futuro. Soy muy feliz en el Atlético, estoy orgulloso de jugar para esta afición, con estos compañeros, con este entrenador”, reconoció el francés hace unos días en unas declaraciones al diario ‘As’.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen