Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

James sigue empeñado en triunfar en el Madrid

El jugador colombiano empezó el año de titular en el duelo de Copa ante el Sevilla y se machó por la puerta grande con un doblete que sentenció la eliminatoria.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

James fue el gran protagonista en el duelo de Copa ante el Sevilla. Foto: Real Madrid.
James fue el gran protagonista en el duelo de Copa ante el Sevilla. Foto: Real Madrid.

Tras la final del Mundial de Clubes, James Rodríguez se autoimpuso una fecha límite para decidir su futuro en el Real Madrid: “Hay que buscar salidas, tengo siete días para pensar”, dijo por aquel entonces el jugador colombiano. Lo cierto es que pasaron más de dos semanas de aquel partido y fue anoche cuando James se pronunció. Primero con el balón y después ante los micrófonos de BeIN Sports:

"Todos los que estamos en el equipo siempre queremos jugar. Ahora estoy bien, todos pasamos por malos momentos. Ahora es un nuevo año y es una nueva vida. Me quedo", reconoció el cafetero.

Pocos minutos antes, James hizo toda una declaración de intenciones sobre el césped del Bernabéu. Ante la falta de jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gareth Bale, el mediocentro se encargó muy pronto de decantar la eliminatoria de octavos a favor del Madrid.

Lo hizo con un zurdazo desde fuera del área con el que envolvió la pelota y la mandó lejos de los dominios de Sergio Rico. A pocos minutos de descanso, el colombiano puso el definitivo 3-0 desde los once metros tras un penalti que, curiosamente, él mismo cometió sobre Luka Modric, aunque Mateu Lahoz lo interpretó de otra forma. Dos goles con los que James apaga (hasta el verano) los rumores sobre su futuro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen