Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

77 millones y Morata por Dybala

El delantero argentino sigue siendo una de las grandes atracciones del fútbol europeo. Madrid y Barça ya han mostrado su interés en el ariete, aunque son los blancos los que parecen tener cierta ventaja.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Morata y Dybala podrían protagonizar uno de los culebrones del próximo verano.
Morata y Dybala podrían protagonizar uno de los culebrones del próximo verano.

Hace unos días el diario ‘Mundo Deportivo’ desvelaba no solo el interés del Real Madrid en Paulo Dybala, sino que el propio jugador había revelado a sus más allegados su intención de vestir de blanco la próxima temporada.

Hoy el diario británico ‘The Sun’ va aún más allá y desvela una posible oferta del Madrid que sería prácticamente irrechazable para la Juventus: 77 millones de euros más el regreso de Álvaro Morata a la ‘vecchia signora’.

Por si fuera poco, las últimas informaciones apuntan a que Morata estaría dispuesto a volver a la Juventus al no disfrutar en el Real Madrid de los minutos que esperaba, por lo que el trueque Dybala-Morata cobraría aún más sentido.

En Italia ya ven en Dybala el nuevo Leo Messi, por lo que la Juventus ha querido curarse en salud y se encuentra en plena “fase de renovación”, según declaró Guiseppe Marotta, director general del equipo bianconeri.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen