Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Muere un aficionado del Manchester United en pleno partido

Ocurrió en el partido entre el West Ham y los ‘diablos rojos’, que acabó con victoria del equipo de Mourinho (0-2). El United, a través de su Twitter, ha confirmado la triste noticia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El aficionado del United perdió la vida en el Estadio Olímpico de Londres. Foto: Twitter.
El aficionado del United perdió la vida en el Estadio Olímpico de Londres. Foto: Twitter.

El Manchester United celebró ayer su sexta victoria consecutiva en la Premier League tras un inicio de temporada dubitativo. Una gran victoria ante el West Ham (0-2) que fue agridulce para los ‘diablos rojos’, ya que un aficionado de 64 años perdió la vida tras sufrir un colapso en pleno partido.

Hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Manchester United ha lamentado la perdida de uno de sus seguidores: “Todo el mundo en Manchester está profundamente triste por la noticia de la muerte ayer de un seguidor en el partido ante el West Ham”.

El West Ham también ha lamentado el trágico suceso: “El West Ham se entristece por la muerte de un aficionado del United durante el partido ante el West Ham. Los pensamientos del club están con su familia y amigos”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen