Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

En Italia hablan del posible regreso de Morata a la Juventus

Según publica hoy el ‘Corriere dello Sport’, el delantero del Real Madrid no está del todo contento con su rol en el equipo blanco y no vería con malos ojos volver a Turín.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Volverá Morata a vestir los colores blanco y negro? Foto: Twitter.
¿Volverá Morata a vestir los colores blanco y negro? Foto: Twitter.

Álvaro Morata podría volver por segunda vez a la Juventus. Según publica el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el delantero del Real Madrid esperaba un protagonismo mayor en el conjunto blanco tras su regreso el pasado verano, por lo que la idea de regresar a Turín empieza a cobrar forma.

Según el citado medio, el propio jugador habría comunicado a varios de sus ex compañeros y personas de confianza su intención de volver a vestir la camiseta blanquinegra. Lo más curioso es que Morata tan solo ha disputado 148 minutos menos en el Real Madrid en este comienzo temporada que en el arranque de la pasada campaña en la Juventus. La intención de Morata parece clara pero, ¿interesa a la Juventus el regreso del español? En Italia aseguran que sí.

Aun así, de producirse algún movimiento no sería hasta el próximo verano, ya que la sanción de la FIFA al Real Madrid impide a los blancos tanto comprar como vender hasta el periodo estival.

Desde su regreso al Bernabéu, Morata ha jugado un total de 21 partidos (9 de ellos como titular), en los que ha anotado 9 goles y ha repartido 4 asistencias.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen