Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La Juve rechaza una oferta del Barça por Dybala

El delantero argentino es uno de los jugadores más pretendidos de Europa, y el Barça habría realizado una primera aproximación sin mucho éxito.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

6f2ad8d64f7e6e982d06355d465ee60c3b2a2243

A sus 23 años, Paulo Dybala es una de las perlas del fútbol europeo. El delantero de la Juventus ya ha sonado para varios equipos grandes como Madrid o Barcelona, pero ha sido el conjunto azulgrana el que ha querido dar el último, pero tímido paso. Según publicó ayer ‘La Gazzetta dello Sport’, el Barça habría realizado una primera aproximación para que Dybala vistiera de azulgrana, pero la respuesta de la Juventus ha sido tajante.

Dybala no se mueve. La ‘Vecchia Signora’ quiere atar a uno de los jugadores con más proyección de cara al futuro, aunque la respuesta del delantero argentino no ha sido la más esperada por los aficionados de la Juventus: “No he firmado nada aún, ya veremos que pasa”, reconoció Dybala durante sus vacaciones en Abu Dhabi.

Y es que la oferta del conjunto italiano se aleja mucho de las intenciones de Dybala. La Juventus ofrece al futbolista un salario de 5,5 millones de euros, mientras que Dybala espera llegar a los 7,5 que cobra su compañero de equipo, Gonzalo Higuaín.

La intención de la Juventus no es solo la de blindar a uno de sus jugadores estrella, sino la de encarecer un futuro traspaso, ya que, según publica ‘Mundo Deportivo’, el Real Madrid ya ha sondeado el entorno más cercano del jugador, que estaría encantado de aterrizar en el Bernabéu.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen