Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Higuaín vuelve a reavivar la polémica sobre su peso

El delantero de la Juventus subió una fotografía a su perfil de Instagram con el torso desnudo, una imagen que quizá no se corresponde con la realidad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

3aee605b287259a33595148c54a9a4cfd1adbf73

Al igual que muchos futbolistas, Gonzalo Higuaín ha aprovechado sus vacaciones para ejercitarse y no perder la forma durante la Navidad. Aunque, en el caso del delantero argentino, el peso vuelve a ser un problema a la orden del día. Todo vino a raíz de una foto que publicó el jugador de la Juventus en su perfil de Instagram.

En la instantánea aparece Higuaín junto a un amigo, ambos con el torso desnudo. Higuaín, muy criticado en los últimos años por su supuesto sobrepeso, hizo gala de unos envidiables abdominales, aunque la realidad parece que no es esa.

Como se puede ver en la imagen, el suelo que hay justo detrás del jugador aparece deformado, por lo que muchos especulan con un supuesto retoque fotográfico. Por si fuera poco, el propio Higuaín colgó un vídeo en el que aparece encestando un balón de baloncesto con el pie, una secuencia en la que el ‘Pipita’ no parece estar en tan buena forma como había mostrado en la imagen.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen