Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El United pretende pagar 170 millones por Griezmann y Saúl

Según el diario ‘The Sunday Times’, los diablos rojos irían a por los dos jugadores rojiblancos si consiguen clasificarse para la Champions League de la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Griezmann y Saúl celebran un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Gonzalo Arroyo.
Griezmann y Saúl celebran un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Gonzalo Arroyo.

El Manchester United está dispuesto a volver a estar entre los mejores de Europa. Según publicó ayer el diario ‘The Sunday Times’, el conjunto de José Mourinho estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros por Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, dos jugadores fundamentales en el esquema del Atlético de Madrid.

La intención del United es la de formar un equipo con garantías en el caso que consiga acceder a la próxima edición de la Champions League, algo que no hizo la pasada temporada. Para ello, Griezmann y Saúl serían dos piezas fundamentales, y el precio de su fichaje correspondería al de sus cláusulas de rescisión, ya que la de Saúl ronda los 70 millones, mientras que la de Griezmann es de 100. Ambos jugadores tienen contrato hasta el año 2021 y ya han sido pretendidos en varias ocasiones por el United.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen