Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Jorge Mendes revela la increíble oferta del fútbol chino a Cristiano

El conocido representante reconoció que el dinero no lo es todo en la vida del delantero, y que “el Real Madrid es el club de su vida”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo, la última estrella en ser tentada por el fútbol chino. Foto: @tjcope.
Cristiano Ronaldo, la última estrella en ser tentada por el fútbol chino. Foto: @tjcope.

La irrupción del fútbol chino en la actualidad deportiva se ha convertido en una constante en los últimos días. El gigante asiático, a golpe de talonario, quiere llevarse a los mejores jugadores del mundo. Hace unas semanas, el diario ‘El Mundo’ desveló la oferta del Hebei Fortune a Leo Messi, que ascendía a 500 millones de euros durante cinco temporadas.

Hoy es Cristiano Ronaldo el que escucha cantos de sirena desde el lejano oriente. Según Jorge Mendes, representante del delantero portugués, un club chino que no ha sido desvelado habría ofrecido nada menos que 300 millones de euros al Real Madrid para que Cristiano aterrizara en la Superliga china.

Además, el delantero blanco pasaría a ganar 100 millones de euros por temporada, pasando a ser el jugador mejor pagado del mundo, un título que a día de hoy tiene Carlos Tévez tras su fichaje por el Shangai Shenhua.

Pero que no teman los aficionados del Real Madrid, ya que Mendes ha confirmado que Cristiano Ronaldo no escuchará ninguna oferta ya que para Cristiano “el dinero no lo es todo y el Real Madrid es el club de su vida”.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen