Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ander Herrera y su curiosa superstición

El centrocampista español del Manchester United tiene una peculiar manía desde que era pequeño que provoca la risa de sus compañeros de vestuario.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ander Herrera es el hazme reír del vestuario del United por su peculiar superstición. Foto: Twitter.
Ander Herrera es el hazme reír del vestuario del United por su peculiar superstición. Foto: Twitter.

Tocar el césped nada más entrar en el campo, pisar el verde con el pie derecho, o santiguarse varias veces son algunas de las manías más repetidas por los futbolistas dentro del terreno de juego. Aunque hay otros, como Ander Herrera, que llevan la superstición a unos límites insospechados.

El centrocampista español del Manchester United juega con las mismas espinilleras desde que tiene ocho años, así lo contó el propio protagonista a la televisión del club: “Tengo una gran historia con mis espinilleras, uso las mismas desde que tengo ocho o nueve años”.

Esta curiosa superstición no ha pasado desapercibida para sus compañeros de vestuario, que no dudan en reírse de Herrera. Aun así, el jugador español no planea cambiar de espinilleras a corto plazo: “Me gusta jugar con estas y lo seguiré haciendo hasta que estén reventadas”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen