Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Mkhitaryan marca el gol del año en la Premier League

El delantero del Manchester United emuló a René Higuita para marcar un auténtico golazo a lo escorpión en la victoria de los diablos rojos ante el Sunderland (3-1).


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Mkhitaryan cerro el año con uno de los goles de su carrera. Foto: Ian Hodgson.
Mkhitaryan cerro el año con uno de los goles de su carrera. Foto: Ian Hodgson.

El Manchester United ha remontado el vuelo. Tras un comienzo de temporada para olvidar, el conjunto de José Mourinho es ya sexto, empatado a puntos con el Tottenham (33). Hoy, en el famoso ‘Boxing Day’, los diablos rojos derrotaron al Sunderland (3-1), antepenúltimo clasificado, en un gran partido de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco, que ya está a tan solo un gol de Diego Costa, máximo goleador de la Premier, seguirá la próxima temporada en el United, según declaró Mourinho tras el encuentro.

Aunque quien de verdad deslumbró hoy en Old Trafford fue Henrij Mkhitaryan. El centrocampista armenio anotó uno de los goles del ‘Boxing Day’ y posiblemente de toda la temporada, tras ejecutar un centro de Ibrahimovic a lo escorpión, un recurso con el que emuló a René Higuita y que acabó dentro de la portería rival.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen