Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Montpellier multará a sus jugadores por ganar peso en Navidad

Los futbolistas del equipo francés no podrán ganar ni un solo gramo tras el parón invernal si no quiere pagar una cuantiosa multa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

a9c97f1347933e1bb3ead5353c25ccb98e5ab4bc

Si hay algo que caracteriza a la Navidad son esas inacabables comidas con la familia que a todos nos hacen ganar algún kilo de más. Un desfase alimenticio que no podrá permitirse el Montpellier francés. Y es que el club está dispuesto a sancionar a sus jugadores si se reincorporan a los entrenamientos con un solo gramo de más.

Así, los futbolistas tendrán que abonar un euro por cada gramo que engorden durante las fiestas, lo que se traduce en una multa de 1.000 euros si algún jugador osa a engordar un insignificante kilo.

Y no, no se trata de una broma. Frédéric Hantz, entrenador del conjunto francés confirmó el estricto castigo en una radio del país: "Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son 1.000 euros".

El Montpellier, campeón de la Liga francesa en 2012, comenzó sus vacaciones el pasado 21 de diciembre y volverá el trabajo el día de Nochevieja, por lo que sus jugadores tendrán que cuidar su línea si no quieren comenzar el 2017 en números rojos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen