Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los equipos a los que podría ir James

El mediocentro colombiano reconoció ayer tras la final del Mundial de Clubes que tiene ofertas de varios equipos y siete días para pensar su futuro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

James Rodríguez no está dispuesto a seguir en el banquillo. Foto: Marca.
James Rodríguez no está dispuesto a seguir en el banquillo. Foto: Marca.

Si hay un jugador que no tendrá una Navidad tranquila ese es James Rodríguez. Ayer, tras la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, el colombiano reconoció que no le faltan ofertas para abandonar el Real Madrid, y que tiene siete días (ya son seis) para deshojar la margarita y decidir su futuro.

Según publica el diario ‘As’, los clubes interesados en hacerse con los servicios del jugador cafetero son el Manchester United, el Chelsea, el PSG, el Inter de Milán y la Juventus.

Antes de la millonaria llegada de Paul Pogba, el United tentó a James Rodríguez. Aunque el fichaje no llegó a concretarse, el diario británico ‘The Sun’ publicaba este mes que el conjunto de José Mourinho, séptimo en la Premier League, estaría dispuesto a vender a Martial para abordar el fichaje de James en el mercado invernal.

Otro diario inglés, el ‘Sunday Mirror’ publicaba ayer que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer cerca de 90 millones de euros por James, un fichaje que sería más viable económicamente tras la marcha de Oscar, que pondrá rumbo al Shanghai a cambio de 80 millones.

El cuanto al PSG, la mala racha del equipo, sumada a las dudas que generan jugadores como Jesé o Ben Arfa, podría ser un caldo de cultivo perfecto para que el colombiano llegará a París. Además, la relación entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi también podría facilitar la operación.

Si nos vamos a Italia, tanto Inter como Juventus no pierden de vista a James. El conjunto nerazurri, que cuenta con Javier Zanetti como vicepresidente, vería en James la solución a todos sus problemas. Y es que el Inter es séptimo en la Serie A, a 15 puntos de una Juventus que también tanteó al colombiano el pasado verano.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen