Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Recogida de firmas y cánticos contra el nuevo escudo del Atlético

Desde el fondo sur del Vicente Calderón se escucharon varios cánticos en contra del nuevo escudo rojiblanco en el partido ante Las Palmas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La evolución de los diferentes escudos del Atlético de Madrid. Foto: Twitter.
La evolución de los diferentes escudos del Atlético de Madrid. Foto: Twitter.

Ayer, en la previa del partido entre el Atlético de Madrid y Las Palmas, varios aficionados decidieron recaudar firmas contra el nuevo escudo rojiblanco, que se dio a conocer por sorpresa hace varios días junto al nombre del nuevo feudo colchonero, el Wanda Metropolitano.

Además, durante el enfrentamiento entre el Atleti y Las Palmas, un grupo de aficionados que se encontraban en el fondo sur comenzaron algunos cánticos de rechazo: “El escudo no se toca” o “El Atleti somos nosotros”, fueron algunas de las tímidas protestas que se pudieron escuchar en el estadio.

Según desvela hoy el diario ‘As’, este mínimo seguimiento de la protesta se debe a que no fue ningún organizador ni ninguna peña del Atlético los que promovieron esta ‘manifestación’, sino que fueron algunos miembros del Frente Atlético los que se movilizaron contra este lavado de cara del equipo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    xocuer01250 avatar
    xocuer01250
    0

    Por dinero hay gente que cambia hasta su padre.....

    Click para elegir imagen