Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

¿Qué personajes de ‘Oliver y Benji’ serían Cristiano Ronaldo y Messi?

Yōichi Takahashi, creador de la mítica serie animada, habló para el diario ‘As’ sobre el fútbol español y sobre varios nombres propios de LaLiga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Te imaginas a Messi y Cristiano Ronaldo en versión animada?
¿Te imaginas a Messi y Cristiano Ronaldo en versión animada?

Cuando vemos jugar a Messi o Cristiano Ronaldo, muchas veces pensamos que lo que hacen con el balón en los pies es más propio de un videojuego o de dibujos animados. ¿Quién no recuerda la mítica serie de animación ‘Oliver y Benji? Seguro que a muchos nos viene a la cabeza esos campos de fútbol interminables o esas jugadas coreográficas para intentar batir al portero rival.

Pero, ¿sería posible llevar a los dos mejores jugadores del mundo al mundo animado? La respuesta la tiene Yōichi Takahashi, creador de la serie y que habló para el diario ‘As’: “En el caso de ellos dos, la realidad ha superado lo que pudieran hacer en la ficción. No podría escribir sobre eso”, aseguró.

Yöichi, que es un gran seguidor de la liga española, reveló qué personajes de la serie harían el papel de Messi y Cristiano Ronaldo: “En Capitán Tsubasa (Oliver y Benji) también hay una rivalidad entre Oliver Atom y Mark Lenders. Son los dos mejores atacantes, como Messi y Cristiano. Cuando hay esa rivalidad tan alta es beneficioso para los dos. Messi sería Oliver y Cristiano, Mark Lenders”, reconoció.

Además, Yöichi Takahashi desveló qué jugador le inspiró para crear la serie: “Maradona. Me transmitía algo importante, distinto. Siempre hacía lo contrario a lo que parecía que iba a pasar. Siempre sorprendía, y siempre acertaba. Fue él quien más me inspiró para crear la historia y existió realmente en ella en el personaje de Juan Díaz”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen