Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Manchester United busca ahorrar dinero de una forma muy extraña

La curiosa iniciativa de la directiva del club inglés supone una mala noticia para todos aquellos aficionados y rivales que quieran la camiseta de los ‘diablos rojos’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Las camisetas del Manchester United se quedarán en el vestuario a partir de ahora. Foto: Twitter.
Las camisetas del Manchester United se quedarán en el vestuario a partir de ahora. Foto: Twitter.

Los grandes clubes de Europa no escatiman a la hora de fichar a estrellas de talla mundial. Un abultado gasto que algunos, como el Manchester United, ha decidido paliar de una forma un tanto extraña. Según varios medios ingleses, los jugadores del United no podrán a partir de ahora intercambiar sus camisetas con los rivales. Una medida con la que el club pretende, simple y llanamente, ahorrar dinero.

Esta prohibición supone un auténtico sinsentido si tenemos en cuenta que los diablos rojos se gastan 380.000 euros semanales en la ficha de Paul Pogba y 340.000 en la ficha de Zlatan Ibrahimovic, sus dos grandes estrellas.

Esta medida no solo supone un disgusto para aquellos equipos modestos que quieran tener la camiseta de uno de sus ídolos, sino también para los aficionados, ya que los jugadores del Manchester United tampoco podrán regalar sus camisetas a los seguidores.

Para ello, según The Independent y The Sun, los jugadores tendrán el mismo número de camisetas en cada partido, es decir, dos prendas de manga corta y otras dos de manga larga. La crisis también ha llegado al fútbol…

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen