Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El equipo revelación del fútbol europeo rechaza a Messi y Ronaldo

El Lepzig sigue sin conocer la derrota tras 13 jornadas en la Bundesliga, un equipo se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada pero que desecha fichar a los dos mejores del mundo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Liepzig sigue con paso firme en la Bundesliga. Foto: Twitter.
El Liepzig sigue con paso firme en la Bundesliga. Foto: Twitter.

Con 10 victorias y 3 empates en la Bundesliga, el Liepzig se ha convertido en el equipo revelación en Europa tras ascender a la primera división alemana, una racha que hace soñar al equipo germano con el título. Aunque, por ahora, los planes del Leipzig no pasan por fichar a dos de los mejores jugadores del mundo. Así lo ha reconocido su director deportivo, Ralf Rangnick.

"Sería absurdo pensar que podría funcionar con Messi y Ronaldo aquí. Son demasiado viejos y demasiado caros", reconoció en una entrevista AFP, recogida por la web ‘Goal’.

La plantilla del Liepzig tiene una media de edad de 23 años, una ‘inexperiencia’ que no ha supuesto ninguna barrera para situarse en lo más alto de la Bundesliga: "No sé si es una revolución, pero es inusual que un equipo, que estaba en la cuarta división hace tres años y medio, esté ahora con 33 puntos después de 13 partidos. Nadie lo esperaba", aseguró su director deportivo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen