Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Guijuelo patenta el ‘jamotiquín’

El conjunto salmantino aprovechó el duelo de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid para promocionar su producto estrella, el jamón. Lo hizo de una forma muy curiosa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El botiquín que usó el médico del Guijuelo sorprendió a propios y extraños. Foto: @futbol_espanol.
El botiquín que usó el médico del Guijuelo sorprendió a propios y extraños. Foto: @futbol_espanol.

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Guijuelo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey fue un motivo de fiesta para el conjunto salmantino, que aprovechó la visita de uno de los grandes de LaLiga para promocionar uno de sus productos más famosos, el jamón.

Y es que este embutido tan típico de la gastronomía española estuvo presente en los 90 minutos que duró el partido. En primer lugar, por las llamativas equipaciones del Guijuelo, con un estampado de lonchas de jamón que cubría tanto la camiseta como el pantalón. Por si fuera poco, el club repartió 17.000 bocadillos antes del comienzo del choque entre sus aficionados.

Pero la cosa no quedó ahí. La escena más llamativa la protagonizó uno de los médicos del Guijuelo, que durante un tramo del partido salió a atender a un jugador del equipo salmantino con un botiquín con la forma de un jamón. Toda una campaña de marketing que no sirvió para frenar al Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen