Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Sevilla expulsa a ocho seguidores tras los altercados ante la Juventus

Los hechos, que tuvieron lugar el 21 de noviembre, se saldaron con un herido grave y varios daños materiales en una taberna de Sevilla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Pese a que la investigación continúa, el Sevilla ha castigado a todos los implicados en la pelea. Foto: Twitter.
Pese a que la investigación continúa, el Sevilla ha castigado a todos los implicados en la pelea. Foto: Twitter.

Los graves incidentes que tuvieron lugar el 21 de noviembre entre los aficionados del Sevilla y la Juventus no han pasado desapercibidos para el club andaluz. Aunque la investigación de los hechos continúa, la Policía ha facilitado una lista al Sevilla con varios ultras implicados en la pelea. La decisión del club de Nervión ha sido la de retirar los abonos a ocho socios que formaron parte de los altercados.

Según apunta el diario ‘As’, todos ellos pertenecen a la grada del Gol Norte del Sánchez Pizjuán. Además, hay otros dos identificados que no tienen el carnet de abonado pero que tampoco podrán tenerlo en un futuro después de los lamentables hechos.

La pelea entre los ultras del Sevilla y de la Juventus se saldó con un herido grave, que recibió siete puñaladas, y numerosos daños materiales en la taberna ‘El Papelón’.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen