Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Simeone se rinde a su hijo

Gio Simeone anotó un doblete en la inesperada victoria del Genoa ante la Juventus. Su padre no desaprovechó la ocasión para felicitarle a través de las redes sociales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El apellido Simeone parece que estará siempre ligado al fútbol. Ayer, Giovanni Simeone, el hijo mayor del técnico del Atlético de Madrid, fue fundamental con un doblete en el 3-1 ante la Juventus. Una victoria del cuadro genovés que el Cholo no pudo ver por el partido que el Atleti disputaba a la misma hora en El Sadar.

Aun así, la actuación del ‘Cholito’ no pasó desapercibida para Simeone, que tras la exhibición de su hijo no dudó en mostrar su alegría a través de las redes sociales. Fue a través de dos fotografías. Una en la que aparece el propio Simeone celebrando un gol en su etapa como jugador de la Lazio. La otra, una celebración idéntica de su hijo en el partido de ayer frente a la Juventus.

Dos instantáneas que Simeone acompañó con una palabra: “EMOCIONANTE”. Una historia que parece repetirse, ya que el entrenador del Atleti marcó hace 16 años un gol ante la Juventus que privó a la ‘vecchia signora’ del Scudetto. Un partido en el que, curiosamente, Simeone se vio las caras sobre el césped con Zinedine Zidane.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen