Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Juan Mata, de olvidado por Mourinho a capitán en el Manchester United

El centrocampista español fue sentenciado por Mourinho cuando el portugués regresó al Chelsea. Ahora, con los ‘diablos rojos’, Mata se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Mata lució el brazalete de capitán en el choque ante el West Ham. Foto: Twitter.
Mata lució el brazalete de capitán en el choque ante el West Ham. Foto: Twitter.

La situación de Juan Mata ha dado un auténtico vuelco en la Premier League. El centrocampista español cayó en el olvido cuando José Mourinho volvió al Chelsea en el año 2013. Tanto es así que Mata tuvo que marcharse en el mercado de invierno rumbo al Manchester United. "Sí que se hablaban. Se daban los buenos días...", reconoció el abuelo de Mata respecto a la relación entre el futbolista y el técnico portugués.

Ahora, con el desembarco de Mourinho en Old Trafford, el protagonismo de Mata ha cambiado completamente. Así, de los once partidos que ha jugado en lo que llevamos de Premier League, Mata ha sido titular en nueve de ellos.

Hoy, además, en el encuentro entre el Manchester United y el West Ham, el ex jugador de Real Madrid y Valencia ha lucido el brazalete del capitán por encima de otros jugadores con más caché como Pogba o Ibrahimovic.

Mourinho explica este cambio de rol de la siguiente manera: "Necesito a Mata aquí más que en el Chelsea. Allí tenía que hacer un fútbol más físico y defensivo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen