Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El paradón con el que Sergio Rico salvó al Sevilla del empate

El guardameta andaluz protagonizó una de las paradas de la jornada en los últimos segundos de partido ante el Valencia. Una intervención que fue salvadora para los de Sampaoli.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Sergio Rico tuvo que consolar a Gayá tras el pitido final. Foto: Twitter.
Sergio Rico tuvo que consolar a Gayá tras el pitido final. Foto: Twitter.

Tras su victoria ante el Valencia (2-1) el Sevilla volvió a reengancharse a la Liga. A la espera de lo que haga el Barcelona hoy ante la Real Sociedad (20:45 horas), los de Jorge Sampaoli se sitúan en la segunda posición de la tabla a seis puntos del Madrid, líder de la clasificación.

Un triunfo del que tuvo mucha culpa Sergio Rico. El guardameta andaluz es uno de los mejores de LaLiga en su puesto, algo que quedó patente en los últimos segundos del partido ante los ches. Con 2-1 en el marcador y con Del Cerro Grande con el silbato en la boca, Rico sacó una mano prodigiosa a Gayá que privó al Valencia del empate.

Una parada que llevó el delirio a la grada del Sánchez Pizjuán y la decepción a los jugadores del Valencia, que siguen coqueteando con los puestos de descenso tras la derrota.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen