Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ibrahimovic responde a un periodista que le acusa de no “brillar”

El rendimiento del delantero sueco sigue en entredicho tras su llegada a la Premier League, pero Ibrahimovic lo tiene claro, cada día se siente mejor.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ibrahimovic, al igual que el vino, cree que mejora con los años. Foto: Twitter.
Ibrahimovic, al igual que el vino, cree que mejora con los años. Foto: Twitter.

Cuando Zlatan Ibrahimovic se sienta delante de un micrófono no deja indiferente a nadie. El delantero sueco aterrizó en el Manchester United el pasado verano. Desde entonces, su rendimiento no ha sido el esperado por los aficionados, tanto es así que ya se habla de una posible salida del jugador rumbo a la MLS.

Hace dos días, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre el United y el Feyenoord de la Europa League, hubo un periodista que se atrevió a cuestionar el “brillo” de Ibrahimovic en un campo de fútbol: “No te vemos brillar como estamos acostumbrados a verte brillar en tus anteriores equipos. ¿Cuál es la razón y cuándo te veremos brillar aquí?”. La respuesta de Ibrahimovic no tiene desperdicio.

"Yo brillo las 24 horas del día. Así que depende de cómo quieres que brille. Llevo en el fútbol 20 años, y estoy viejo, es cierto, pero eso me vuelve todavía mejor, de una forma u otra sigo brillando. Pero si quieres que brille todavía más lo intentaré para ti”

Dicho y hecho. Ibrahimovic contribuyó a la goleada del Manchester United ante el Feyenoord (4-0) con un gol y estuvo muy activo durante todo el encuentro, participando en varios tantos del equipo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen