Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Dos aficionados duermen en los baños de Old Trafford para ver el United-Arsenal

Kyle y Ebru, dos seguidores del Manchester United se escondieron en las instalaciones del estadio durante una visita guiada, un día antes del duelo entre los ‘diablos rojos’ y el Arsenal.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La aventura no terminó del todo bien para los dos aficionados del United. Foto: Antena3.
La aventura no terminó del todo bien para los dos aficionados del United. Foto: Antena3.

Hay aficionados que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de ver a su equipo de fútbol favorito. Un ejemplo perfecto es el que protagonizaron Kyle y Ebru, dos jóvenes seguidores del Manchester United que decidieron dormir en los baños de Old Trafford para así poder colarse en el duelo entre los ‘diablos rojos’ y el Arsenal.

La inocente fechoría la llevaron a cabo un día antes del partido, aprovechando una visita guiada al estadio. El plan era claro, separarse del resto del grupo y permanecer en los aseos del campo hasta el día siguiente, aunque el plan no salió como esperaban. Y es que, aunque consiguieron ver algunos minutos del choque entre ambos equipos, los miembros de seguridad los localizaron y tuvieron que abandonar el estadio.

“Entendemos que la gente hace cualquier cosa para ver un partido en el Old Trafford, pero esas personas se pasaron", comentaron fuentes del Manchester United.

La frustrada aventura fue grabada por los dos protagonistas:

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen