Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ibrahimovic desvela su futuro

El delantero sueco recibió el Balón de Oro de Suecia por undécima edición consecutiva y aseguró, que al igual que Napoleón, su intención es “conquistar todos los países”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ibrahimovic recibió por décima edición consecutiva el Balón de Oro de Suecia. Foto: Twitter.
Ibrahimovic recibió por décima edición consecutiva el Balón de Oro de Suecia. Foto: Twitter.

Zlatan Ibrahimovic fue noticia en Suecia por recibir el décimo Balón de Oro consecutivo que el país nórdico entrega desde el año 1946. Por si esto fuera poco, el delantero del Manchester United tendrá una estatua propia de 2,7 metros de altura en el Friends Arena de Estocolmo. El espigado delantero, lejos de mostrarse modesto, consideró que es un premio merecido:

“Muchos estarán pensando ¿por qué?, pero después de todo el trabajo duro de más de 15 años en la selección y de 20 años en mi carrera profesional me siento valorado. Normalmente se obtiene esto después de morir, pero sigo vivo”.

Ibrahimovic, además, aprovechó el acto de entrega del trofeo para dar pistas sobre su futuro, que parece que estará enfocado en el fútbol americano: "Estados Unidos es una buena opción para mí y para el fútbol. Me veo ganando allí como lo hice en Europa. Muchas personas están en una sola liga, en un solo club. Yo viajo como Napoleón y conquisto todos los países. Tal vez tengo que hacer lo que hizo él, cruzar el charco y conquistar América", aseveró el sueco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen