Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El jugador español del Milan que volverá a casa andando desde San Siro

No solo en España hubo derbi. En la Serie A, Inter y Milan se vieron las caras en uno de los duelos por excelencia en Italia, un choque que tuvo protagonismo español.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Cumplirá Suso su arriesgada promesa? Foto: Twitter.
¿Cumplirá Suso su arriesgada promesa? Foto: Twitter.

Las apuestas no suelen traer nada bueno, ya que en muchos casos se suelen cumplir con un desenlace nada agradable para el protagonista, aunque en esta ocasión mereció la pena. Que se lo pregunten a Suso, mediapunta español del AC Milan.

Hoy, en uno de los derbis por excelencia en Italia, el jugador gaditano consiguió un doblete ante el Inter. El primero con un zurdazo desde el pico del área que entró por el palo izquierdo de Handanovic. Ya en la segunda mitad, Suso puso el 2-1 con un gran recorte y una definición llena de sangre fría. Dos goles que, aunque no sirvieron para ganar el partido (2-2), venían acompañados de una promesa muy especial.

"Si marco un doblete en el derbi, vuelvo a casa andando... y vivo cerca de Milanello", reconoció el jugador gaditano a ‘Il Giornale’. Una promesa un tanto arriesgada, ya que hay que tener en cuenta que desde San Siro hasta Milanello hay cerca de 50 kilómetros. ¿Cumplirá Suso su promesa?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen