Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Desvelan la personalidad de Mourinho a través de su letra

El técnico portugués, que estuvo en el partido de tenis entre Novak Djokovic y Dominic Thiem no dudó en dedicarle su pase VIP al tenista austriaco, una nota que ha analizado una grafóloga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Mourinho, junto a la mascota del Manchester United. Foto: Twitter.
Mourinho, junto a la mascota del Manchester United. Foto: Twitter.

José Mourinho fue, junto a Gerard Piqué, uno de los protagonistas el pasado domingo en la Copa de Maestros de tenis, que se disputa en Londres. El técnico portugués estuvo presente en el partido entre Novak Djokovic, ex número uno, y Dominic Thiem, que empieza a dar que hablar con la raqueta.

Tras el partido, el entrenador del Manchester United tuvo la oportunidad de hablar con Thiem y le dedicó el pase VIP con el que había accedido al estadio O2. “Ha nacido una estrella”, le escribió el de Setúbal.

Ahora, el diario ‘The Mirror’ ha querido ahondar en la personalidad del portugués mediante una grafóloga, que ha analizado la dedicatoria de Mourinho:

"José Mourinho es muy observador, un hombre que se hace cargo de las cosas por intuición y que rápidamente mira la situación en grande, dándole gran importancia a los pequeños detalles. Es muy efectivo resolviendo problemas, creativo, imaginativo e innovador, además va directo a la fuente del problema en un pestañeo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen