Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Varios aficionados españoles tuvieron que tapar sus camisetas en Wembley

La seguridad del estadio pidió a algunos aficionados que ocultaran sus camisetas durante el partido amistoso entre Inglaterra y España.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Algunos aficionados mostraron su indignación en las redes sociales. Foto: Twitter.
Algunos aficionados mostraron su indignación en las redes sociales. Foto: Twitter.

La seguridad en un estadio de fútbol es esencial para que no se produzcan escenas que haya que lamentar a la larga. Sin embargo, lo vivido ayer en el estadio de Wembley, en el partido entre Inglaterra y España, escapa a toda lógica.

El choque, pese a ser de carácter amistoso, dejó una escena sorprendente protagonizada por los miembros de seguridad del estadio, que obligaron a algunos aficionados españoles a ocultar su camiseta ante la incredulidad de los que allí se encontraban.

Aunque aún se desconocen los motivos de esta medida, todo parece apuntar a que las autoridades seguían un protocolo de seguridad. Varios de los aficionados españoles que acudieron a Wembley no dudaron en mostrar su enfado a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen