Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La celebración de Pogba se convierte en un ejercicio de matemáticas

Un profesor de Francia utilizó la postura del jugador francés para elaborar un ejercicio sobre el Teorema de Pitágoras.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Los futbolistas crean escuela, nunca mejor dicho en este caso. Un profesor de Francia ha decidido utilizar la celebración de Paul Pogba para elaborar un ejercicio sobre el Teorema de Pitágoras. Una de las alumnas decidió publicar en su cuenta de Twitter el curioso ejercicio en el que el profesor atiza de paso a Cristiano Ronaldo.

El ‘dab’, que es el nombre de esta postura, fue popularizado por el cantante de hip hop Migos. Desde entonces se ha vuelto viral en los últimos meses, tanto en los campos de fútbol como en las redes sociales. Ahora esta popular celebración ha llegado también a este colegio, donde el profesor menciona también a Cristiano Ronaldo en el ejercicio:

"Cristiano Ronaldo está celoso del dab de Paul Pogba e intenta demostrar que no es perfecto... Un dab solo es perfecto si los triángulos representados en la figura son rectángulos…”.

¿Te parece efectivo este curioso método de aprendizaje?

7387dc4724832715aad4ed9fb91de92734ac70f9

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen