Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Piqué y Mourinho, juntos en la Copa de Maestros

El defensa azulgrana y el técnico del Manchester United coincidieron en la grada del O2 de Londres, en el partido que enfrentó a Novak Djokovic y Dominic Thiem.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Piqué y Mourinho estuvieron a tan solo un asiento de distancia en el O2 de Londres.
Piqué y Mourinho estuvieron a tan solo un asiento de distancia en el O2 de Londres.

Como se suele decir, juntos pero no revueltos. José Mourinho y Gerard Piqué acapararon todos los focos en el O2 de Londres con motivo de las ATP Finals de tenis que disputan los ocho mejores tenistas del planeta. El partido, que enfrentaba a Novak Djokovic contra Dominic Thiem, estuvo marcado por la presencia, a tan solo un asiento de distancia, del defensa azulgrana y el entrenador del Manchester United.

Gerard Piqué, que ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo, aprovechó el fin de semana libre para escaparse a Londres y ver la victoria del ex número uno del mundo, que perdió su trono en favor de Andy Murray el pasado 5 de noviembre. Mourinho, por su parte, aprovechó también el parón de selecciones para viajar a la capital de Reino Unido y de paso ver a su familia.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen