Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Mourinho quiere dejar huérfano al Atleti

El técnico portugués quiere poner remedio al irregular inicio de temporada del Manchester United, y desde Inglaterra desvelan el interés de los ‘diablos rojos’ en tres jugadores rojiblancos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Carrasco, Griezmann y Giménez serían los tres grandes objetivos de Mourinho.
Carrasco, Griezmann y Giménez serían los tres grandes objetivos de Mourinho.

La llegada de José Mourinho al Manchester United no ha sido precisamente una balsa de aceite. Los ‘diablos rojos’ siguen sin encontrar el camino de la victoria en la Premier League, y el técnico portugués ya habría puesto sus ojos en tres grandes jugadores de LaLiga, o mejor dicho, del Atlético de Madrid.

Según el diario ‘The Mirror’, Griezmann, Carrasco y Giménez son los tres grandes objetivos del Manchester United con el fin de reforzar a un equipo que no levanta cabeza en las últimas temporadas.

El buen partido de Yannick Carrasco con Bélgica del pasado miércoles no habría pasado desapercibido para Mourinho, que estaría dispuesto a hacerse con uno de los jugadores más en forma de esta temporada, con 7 goles en 15 partidos. En cuanto a Griezmann y Giménez, no sería la primera vez que el técnico portugués se interesa por ambos jugadores.

En el Atleti deben estar alerta, pues Mourinho ya sabe lo que es ‘pescar’ en el Vicente Calderón. Ya lo hizo en el año 2014 con la llegada de Diego Costa, Filipe Luis y Courtois a Stanford Bridge.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen