Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Gales sigue llamando la atención con su extravagante posado

La selección de Gareth Bale no logró pasar del empate ante Serbia, aunque la noticia volvió a estar en la previa del choque, con el ya peculiar posado de los jugadores galeses.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La selección de Gareth Bale volvió a ser protagonista por su particular posado. Foto: Twitter.
La selección de Gareth Bale volvió a ser protagonista por su particular posado. Foto: Twitter.

La selección de Gales no pasó del empate ante Serbia y se complica su presencia en el Mundial de Rusia 2018. ‘Los dragones’, terceros del grupo D, sigue a remolque de Irlanda y Serbia, con 10 y 8 puntos respectivamente. Gales, con 6 puntos, cosechó su tercer empate consecutivo y la cita mundialista corre peligro para Gareth Bale y compañía.

Precisamente fue el jugador del Real Madrid el que abrió la lata ante Serbia con un disparo seco que se coló entre las piernas de la defensa. No fue suficiente, y el gol de Mitrovic a cuatro minutos del final dejó a los galeses con la miel en los labios.

Aunque lo realmente importante se vio durante los 90 minutos, Gales volvió a ser protagonista antes del choque con su nuevo y extravagante posado, una pose poco habitual con siete jugadores agachados y cuatro de pie que ha generado varias críticas y mofas en las redes sociales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen