Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Thiago Alcantara se cabrea con Vodafone

El jugador español del Bayern de Múnich estalló contra la compañía de teléfonos a través de su cuenta personal de Twitter.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Thiago, en un partido con el Bayern de Múnich. Foto: Twitter.
Thiago, en un partido con el Bayern de Múnich. Foto: Twitter.

Las compañías de teléfonos, ese mal que a muchos nos saca de quicio alguna vez en la vida. Facturas más caras de la cuenta, promociones que nunca llegan a cumplirse o cualquier tipo de trámite, situaciones que pueden llegar a convertirse en un verdadero infierno para el cliente.

Los futbolistas tampoco permanecen ajenos a esta realidad. Thiago Alcántara, jugador del Bayern de Múnich, ha sido el último en poner el grito en el cielo. El centrocampista español, al igual que muchos otros clientes, utilizó su cuenta personal de Twitter para criticar el servicio de la multinacional británica.

“¡Vaya desastre! ¿Cuantos de vosotros habéis tenido problemas con Vodafone?”, escribió el español en su perfil. El motivo de la denuncia fue la lentitud de la compañía en dar de alta 4 líneas de teléfono. No sabemos cuál fue el desenlace de la historia, lo que sí sabemos es que ni los futbolistas se libran del tormento de lidiar con las compañías telefónicas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen