Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El nivel de vida de Mourinho le sale caro al Manchester United

El técnico portugués, que vive en un hotel de lujo desde que aterrizó en Old Trafford, se niega a buscar residencia porque, según apuntan algunos medios, no sabe cocinar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Mourinho sigue buscando su sitio en Manchester. Foto: Mirror.
Mourinho sigue buscando su sitio en Manchester. Foto: Mirror.

Tras la llegada de José Mourinho al Manchester United los ‘diablos rojos’ esperaban el resurgir de su equipo tras varios años en el limbo. Pero ni la llegada de jugadores como Pogba, Ibrahimovic o Mkhitaryan, y su consiguiente gasto por parte del United, ha conseguido que el equipo esté entre los mejores de la Premier League.

Un desembolso en fichajes al que ahora hay que sumar el nivel de vida de Mourinho. Y es que el técnico portugués se ha negado a buscar residencia desde que aterrizó en Old Trafford el pasado 27 de mayo, por lo que se hospeda desde entonces en una suite de lujo del Lowry Hotel. El precio por cada noche es de 370 euros, por lo que el United ha pagado un total de 62.000 euros desde que llegó Mourinho.

Según algunos medios británicos, el principal motivo para que Mourinho no haya buscado otra residencia es que “no sabe cocinar”, algo que el propio técnico confirmó hace unos días.

Por si fuera poco, este desembolso no es el único que está haciendo el Manchester United en este aspecto, ya que, Pogba, Bailly y Mkhitaryan, que llegaron este verano al club, también viven en el mismo hotel que Mourinho. Todo un gasto que el club inglés espera amortizar cuanto antes a base de resultados.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen