Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Mascherano y Neymar se pican sobre el campo

El delantero brasileño volvió a sacar todo su arsenal de regates y amagos ante una Argentina que poco pudo hacer para parar al jugador del FC Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar fue todo un dolor de cabeza para la defensa argentina. Foto: Getty Images.
Neymar fue todo un dolor de cabeza para la defensa argentina. Foto: Getty Images.

Dicen que dentro de un campo de fútbol no existen los amigos. Pues eso fue lo que demostraron anoche Neymar y Javier Mascherano en el choque entre Argentina y Brasil, donde la selección albiceleste cayó estrepitosamente por 3-0.

Neymar, que fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, no dudó en emplear todo su repertorio ante los argentinos. Regates, amagos y filigranas ante algunos de sus compañeros en el Barça, como Messi o el propio Mascherano.

Precisamente, en un lance del juego, ‘el Jefecito’ se pasó de frenada y arroyó a Neymar. Lo que le dijo Mascherano al jugador carioca tras la entrada es una incógnita, pero viendo las imágenes todo parece indicar que no fue una conversación amistosa entre ambos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen